lunes, 9 de junio de 2008

Alguien con suerte

Hoy alguien que quiero cumple años. Pero este post no es para esa persona, sino para otra que aún está por llegar. Alguien que no tiene ni orejas, pero que seguro que ya ha escuchado Creep; que no sabe leer, pero que ya ha oído muchas historias; que no tiene voz, pero que cuando esté aquí seguro que sabrá reir. A poquito que se parezca a su mamá, así será. Hoy alguien que quiero está asustada y cansada y alguien que está por llegar se ha convertido en un bebé con suerte. A veces las cosas suceden así, a veces tienes la fortuna de encontrarte justo con lo que necesitas. ¡Felicidades gallega!

2 comentarios:

Bandua dijo...

Siempre sabes dónde duele... muchas gracias por dedicarle tu primera entrada en el blog a "mi lentejita". Espero que dentro de un año podamos celebrar un cumpleaños distinto a todos los demás (ya he perdido la cuenta de cuántos)que hemos celebrado juntas. Muchos besos
P.D.: Has dado en el clavo, la lentejita ha escuchado ya unas cuantas veces Creep ;)

Unknown dijo...

Muchas gracias por tu dedicatoria!!! yo tb quiero mucho a esta gallega inquieta y a su 'lentejita' (creo que me ha robado el apodo)...jajajaja....Bss 1000. Nikita